sábado, julio 28, 2007

Que blanca!...

... tomando prestada la interjección de mi amigo Willie , no puedo decir otra cosas de la pelicula "la maldición de la Flor Dorada" , que acabo de ver hace unos momentos en DVD. Estas producciones (Tigre y el Dragón, Héroe; La casa de los cuchillos) tienen una imagen impecable, escenarios bellos y fastuosos ... Y si eso no basta, con la gran cantidad de extras que se ve, ejecutando todos ellos una coreografía impecable en coordinación , dejando boquiabierto al espectador ...

Bueno pues, a los lectores de la "dimensión paralela" que me sigan, les recomiendo esta película...
Ahi nos vidrios ;)

4 comentarios:

elpaki dijo...

Ajá, lamentablemente ese tipo de películas no son de mi agrado, pero bien por ti (y)

Ah! y es "Que Blanka!"

Saludos

Claban dijo...

Bueno mi querido Willie, es cierto te pierdes de una muy buena película, asi como te pierdes de buenos animes por no dar gusto a los demás ... :D

Ah... y el "Que Blanca"... si pues, es una variación ... lo matizare y lo haré mio ;)

El MAF dijo...

anotada y en cola, he leído comentarios diversos acerca de esa peli, pero igual da curiosidad verla ;)

Pablenque dijo...

Les cuento que después de comprar la película, no la ví hasta después de 1 mes. Lo compre porque el Vendedor me la recomendó y el título como me inspiraba.

Ya al verlo me pareció muy buena tanto por los efectos, las peleas y la trama.

También la recomiendo.