domingo, diciembre 02, 2007

Una boda para recordar



He asistido a varias bodas en lo que llevo en este mundo loco. Hasta ayer, tenia mi favorita (no la mencionare) y las demás iban en orden descendente según mi "calificación". Pero ayer asistí a una boda , que quedara grabada en mi memoria y en mi corazón. Y con ella replanteo la metodología que empleaba para decir si una boda estuvo bien o no. En ese sentido, ahora, todas las bodas a las que he asistido, vuelven a mi mente y los recuerdos gratos de ellas , son lo que las ponen a una misma altura.




Dejando de lado las mis contradicciones filosóficas, ayer fue una boda muy bella, donde 2 amigos, Elizabeth Murakami y Cesar Molina iniciaron una nueva etapa de sus vidas. Los parientes y amigos no podían faltar a una ocasión así y los acompañamos en la ceremonia religiosa y luego en la recepción. Cámara digital (de mi viejo) en mano, me volví un paparazzi y tome todas las fotos que se pudo tomar :D



Luego de la ceremonia , la recepción , pero como ahí suelen servir la comida tarde, un grupito decidimos comer algo para aguantar la espera. Aquí el vídeo:



Acabamos la pizza, ahora a la recepción y esperar a los novios, mientras nos vamos ubicando :D


Pero , Ups!... había asignación de mesas según relación...


Luego llegaron los flamantes esposos y la celebracion empieza. Aqui dejo algunos vídeos que ilustran lo vivido.



Lanzando el bouquet


Empezando la cena, con los bocaditos de entrada



La llegada de Libio (tarde)



En plena cena, vean la mesa (y envidien nos )



Baile de los esposos:



Las fotos estan en : http://picasaweb.google.com/carlos.laban/BodaElizabethCesar

ah bandidos!!!

1 comentario:

El MAF dijo...

Se ve que estuvo bueno eh!